Deli-Dinner + Carnival Party

IMG_3173

Hace aproximadamente 2 semanas fue el Carnaval de Mazatlán, no es algo a lo que este muy acostumbrada a ir a pesar de lo reconocido que es, es muy bonito y he ido en ocasiones pasadas pero simplemente no esta en mi lista de tradiciones, y este año quise enlazar mi proyecto actual , que es mi blog , junto con esta experiencia y decidí llevar mi cámara y grabar un poco para después hacer un pequeño film para que se den una idea de lo hermoso y llamativo que es el carnaval aquí,Tuvimos a Vanessa Huppenkothen ,que es una modelo,periodista y conductora en Televisa Deportes como invitada en el desfile y se veía increible. En verdad muero por hacer el video, ya tengo todo el footage pero no he tenido la posibilidad de editarlo, Paciencia,paciencia … Podran tener una probadita del carnaval y siento que quedará cañon!

Después del Carnaval yo y mi familia decidimos ir a probar un restaurant de hot-dogs que nos recomendaron y me encantó el lugar, la comida , el ambiente, todo! Estas son el tipo de cosas de las que quiero escribir, porque sin salir de la ciudad voy descubriendo lugares nuevos que me hacen felices como si estuviera viajando por el mundo, porque a veces solo nos quedamos en nuestra zona de comfort y siempre hacemos la misma rutina! La cena estuvo riquísima y me puso de buenas que tuvieran Maroon 5 de fondo, no puedo esperar para volver ,yummy!

Besos

-IZ

About 2 weeks ago, Carnival took place in Mazatlan’s Malecon, that is what we call the street that is by the beach, I have been there before, but despite of how pretty it is , it’s just not on my “traditions” list, And this year I tried to link my current project, that is my blog of course, with this beautiful event , and came up with the idea of making a little film, so I just grabbed my camera and head to the party, It was very colorful and striking, we had Vanessa Huppenkothen as a guest in the parade, which is a very well known tv presenter for Televisa , Sports section , she is a model so she looked amazing! I really can’t wait to make the video, I have the footage but there has been some inconvenients , and I haven’t had the chance to edit, just be patient!  You’ll have your little taste of Mazatlan’s Carnival and I bet it will be great!

After all the party, my family and I decided to go to a hot-dogs restaurant that our friends had recommended before, and I completely loved the place, food, and surroundings! This is exactly what motivates me to have my blog. Being able to discover new places that make me happy like I’m traveling around the world!, without actually leaving the city. This is about stepping out of your comfort zone, and not sticking with the same old routine..With Maroon 5 on the background , our dinner was oh-so-good, I can’t wait to go back, yum!

Kisses

-IZ

IMG_3174 IMG_3180 IMG_3184

Leave a Reply

